Estado

Impulsa Bienestar el proyecto “Comer en Familia” iniciativa del Banco de Alimentos

20 diciembre, 2023 7:48 pm
Redacción Tribuna

La Secretaría de Bienestar, ejecutó el programa Coinversión Social, que tiene como finalidad impulsar los proyectos productivos de las organizaciones de la sociedad civil que tengan como beneficiarios a los grupos más vulnerables, siendo estos el centro de la política social del Gobierno del Estado. 

En un evento en la colonia Patria Unida, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz, expresó que este programa aportó 200 mil pesos al proyecto “Comer en Familia” del Banco de Alimentos, para brindar capacitación y entregar paquetes alimentarios a 300 familias de esta demarcación. 

En ese sentido, reiteró el compromiso del gobierno de Sergio Salomón por continuar en el combate a la carencia alimentaria y acercar productos que mejoren considerablemente la nutrición de las familias más vulnerables, mediante programas sociales que generen un impacto real en la calidad de vida de las y los poblanos. 

Finalmente, personal del Banco de Alimentos, dirigido por José Miguel Rojas Vértiz, brindó capacitación a las y los asistentes para conocer la correcta preparación de alimentos, la aportación nutrimental y el bienestar familiar que generan los buenos hábitos alimenticios.





Relacionados

Back to top button