Estado

Iniciará Armenta campaña en Izúcar, estará presente Sheinbaum

Presentarán otra denuncia en contra del candidato de la coalición “Mejor rumbo por Puebla”, Eduardo Rivera

27 marzo, 2024 6:59 pm
Pilar Bravo

El inicio de la campaña política para Alejandro Armenta dará inicio a su campaña por la gubernatura de Puebla en Izúcar de Matamoros el próximo domingo 31 de marzo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde anunciaron la presencia de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Edurne Ochoa vocería oficial del candidato Alejandro Armenta, evidenció la campaña de miedo promovida por la alianza opositora a la gubernatura, es una estrategia que refleja la desesperación por recuperar privilegios perdidos y denunció el intento de sembrar división y polarización en la población.

Reafirmó el compromiso del equipo de campaña centrado en propuestas, unidad, igualdad e inclusión. Subrayó la importancia de no caer en tácticas de miedo y difamación, destacando la apuesta de Morena, por la democracia, “nos queda claro que el miedo si anda en burro porque van siempre tras la guerra sucia en lugar de la suma”.

Por su parte Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante los órganos electorales en conferencia de prensa, anunció que presentará otra denuncia en contra del candidato de la coalición “Mejor rumbo por Puebla”, Eduardo Rivera, por haber revelado ante directores de medios de comunicación una encuesta de la empresa Massive Caller, donde señala que él solo está a 4 puntos de alcanzar a Alejandro Armenta, candidato de Morena.

La queja va en el sentido de que no es una encuestadora reconocida ni registrada ante la autoridad electoral.

Y señaló que en la sesión del Instituto Electoral de este día se destacó que hay reglas y normas para la presentación de encuestas durante el tiempo de las campañas.





Relacionados

Back to top button