Intenta sujeto robarse a una niña en plena calle de la CDMX

23 abril, 2021 8:34 am

Redacción.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, de acuerdo con una denuncia ciudadana, al parecer intentó robarse a una niña, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

En atención a una denuncia recibida a través del número de emergencias 911, personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertó a los uniformados de la posible sustracción de una menor de edad en la alcaldía Iztacalco, por lo que se aproximaron al punto.

Los oficiales acudieron al lugar referido en la avenida Plutarco Elías Calles y se entrevistaron con la denunciante, quien señaló al conductor de un vehículo color azul, como el posible responsable de intentar arrebatarle a su hija de 12 años de edad y subirla por la fuerza al auto mientras caminaban por la acera.

En atención a la denuncia y para las investigaciones correspondientes, para definir su situación jurídica, el hombre de 50 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, del agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Atropellan y matan a niño de 13 años que viajaba en bicicleta en la CDMX

Se registra fuerte incendio en Bosque de Chapultepec, CDMX

Investiga Fiscalía agresión sexual contra una mujer en la CDMX





Relacionados

Back to top button