Puebla

Invita San Andrés Cholula al espectáculo de videomapping “Las Lunas de Octubre”

30 septiembre, 2023 8:49 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- A partir de este lunes, en San Andrés Cholula se vivirá el espectáculo “Las Lunas de Octubre”, un vídeomapping que se proyectará sobre la fachada de la Parroquia de San Andrés Apóstol, y que podrá disfrutarse hasta el próximo día 12 del mismo mes.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, recordó que está a punto de cumplirse un año más de que las Cholulas recibieron este distintivo, de manera que este evento se enmarca en los festejos qué el ayuntamiento ha preparado para celebrar el suceso.

Sería en la fachada de la parroquia de San Andrés Cholula, las Lunas de Octubre es el evento denominado para llevar a cabo esta proyección, que se estará iniciando a partir de este 4 de octubre, invito a todos los sanandreseños a que lo puedan conocer, esto lo hacemos para seguir impulsando el turismo, para que la gente conozca San Andrés Cholula, su historia, su trascendencia”.

Las Lunas de Octubre será además, la antesala de las actividades relacionadas con el Día de Muertos, que este año como los dos anteriores incluirán el El Viaje al Mictlán, además de que junto con los municipios de la zona metropolitana, San Andrés Cholula será parte del corredor de ofrendas.

Este fin de semana, Edmundo Tlatehui encabezó la quinta entrega de sentencias judiciales, entre ellas un centenar de correcciones de actas de nacimiento, a 121 personas que gracias a estas resoluciones podrán obtener documentos personales.





Relacionados

Back to top button