Estado

Javier Aquino se reúne con ediles de la zona metropolitana para inhibir conflictos en antros

18 octubre, 2023 12:10 am
Redacción

Redacción.- Este martes 17 de octubre, el secretario de Gobernación, Javier Aquino encabezó la mesa de trabajo para conformar el reglamento de establecimientos nocturnos (antros) a la que acudieron Hector Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Carlos Azomoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Cabe señalar que esta propuesta fue presentada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a inicios de octubre para homologar el horario de antros ubicados en los siete municipios que integran la zona conurbada de Puebla.

Durante esta reunión se presentaron propuestas para conformar el reglamento de antros ubicados en los municipios de Puebla, Amozoc, Cuautlancingo, Coronango, Ocoyucan y las Cholulas.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes el edil Edmundo Tlatehui Persino; la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Paola Angon; el secretario de Seguridad Pública, Iván Cruz Luna; el director de Normatividad de Puebla, Enrique Guevara Montiel y secretarios de Seguridad municipales.





Relacionados

Back to top button