José Juan Macías fue presentado oficialmente con el Getafe

7 julio, 2021 10:52 am


Este miércoles el Getafe citó a los medios de comunicación para presentar de manera oficial a José Juan Macías, que llega procedente de Chivas. En dicha presentación, el delantero dijo sus primeras palabras como jugador Azulón.

Agradezco la confianza del presidente del Getafe y del Chivas de darme facilidades de venir aquí. Es solo el principio, hay que demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles.”, aseguró Macías.

Además, el ahora jugador del Getafe se dijo muy seguro sobre su juego, siendo conocedor de sus fortalezas en el terreno de juego, motivo por el cuál el equipo madrileño se hizo con sus servicios.

Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica.”, firmó José Juan.

Macías llegará al Getafe por un año únicamente, luego de que este equipo y Chivas acordaron, por contrato, tenerlo a préstamo en la temporada 2021-22, compitiendo así con los demás elementos de ataque.

El cuadro Azulón tendrá el honor de inaugurar las acciones de LaLiga de este año ante el Valencia en la primera jornada el próximo 13 de agosto en el Estadio Mestalla, donde se espera que Macías esté convocado.





Relacionados

Back to top button