Juárez y Chivas se citan en la frontera para su helado compromiso

8 febrero, 2022 10:22 am


Para este miércoles, el FC Juárez recibirá en su estadio a las Chivas para su compromiso pendiente de la jornada 4 del Clausura, suspendido por las nevadas en Chihuahua, a partir de las 19:00 horas.

Los Bravos no fallaron la pasada jornada luego de derrotar por 1-0 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, siendo su segunda victoria del torneo. Gracias a esta, los fronterizos son séptimos y suman 6 unidades.

Por su parte, el Guadalajara se mantuvo discreto con su empate por 1-1 ante el Querétaro en la pasada fecha 3, antes de la fecha FIFA. El Rebaño se colocó, sumado al resto de resultados, en onceavo lugar con apenas 4 puntos.

Esta misma semana, al Rebaño se agregó un jugador más después del regreso de José Juan Macías a la Perla Tapatía luego de su efímero paso con el Getafe en LaLiga, donde le rescindieron el contrato.

Ya registrado ante la Liga MX, Marcelo Michel Leaño ahora podrá contar con el canterano rojiblanco para las próximas fechas del Clausura 2022, pudiendo tener sus primeros minutos con Chivas este mismo miércoles.





Relacionados

Back to top button