Puebla

En julio definen convocatoria de concesiones para publicidad

28 junio, 2022 12:25 pm
Gisela Tellez

La Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano reveló que preparan la nueva convocatoria para concesionar espacios para publicidad en pendones, puentes peatonales y paraderos. Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, informó que se definirá la ruta a más tardar la primera semana de julio.

En entrevista, el edil aseveró que continúa el análisis al interior del Gobierno de la ciudad para tomar una decisión esta o la siguiente semana.

“Estamos en análisis, seguimos platicando hacia el interior de la administración y también en coordinación con los regidores para poder tomar una decisión si es necesario en el transcurso de esta o la próxima semana y poder definir la ruta de lo que tenga que hacerse al respecto de la misma: temporalidad, alcances y cantidad de inversión”

Indicó que aun no se define temporalidad, alcances o la cantidad de inversión, sin embargo, afirmó que sí habrá modificaciones.

“Todavía no lo tenemos definido y serán informados en su momento cuando exista la decisión”.

Cabe mencionar que este lunes 27 de junio, José Felipe Velázquez Gutiérrez, titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, reveló que elaboran una nueva convocatoria para concesionar espacios para publicidad, como pendones, puentes peatonales y paraderos de la ciudad.

Evitó mencionar parte de los términos; entre otros, el periodo de concesión, pero afirmó que el tema sobre publicidad se encuentra en análisis y que se llevará a cabo un cambio fuerte.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button