DeportesLocal

La Liga de Colegios Particulares afianza su temporada 2023-24

21 marzo, 2024 5:45 pm
Tribuna Deportes

La Liga de Colegios Particulares de Puebla, alista el complemento de su temporada 2023-2024, luego de una gran primera mitad del calendario en deportes como baloncesto, voleibol y futbol 7, en todas sus categorías que van desde preescolar hasta bachillerato.

Durante una reunión que sostuvo con los coordinadores deportivos de las instituciones participantes, el presidente de la Liga de Colegios Particulares, Fernando Estrada Mier destacó el gran trabajo hecho durante la primera parte de la campaña y que ahora se encaminan a un buen cierre.

En la evaluación, el Instituto Andes, Instituto México y el Instituto D´Amicis aparecen como los líderes de cada uno de los deportes, seguidos muy de cerca de representativos como el Instituto Oriente, Colegio Sauces, Colegio Humboldt, Prepa Ibero, Prepa Anáhuac, Colegio Castlefield y el Colegio Renacimiento, de San Martín Texmelucan.

El dirigente de la Liga, Fernando Estrada Mier mencionó que después de la primera mitad, para el mes de abril se tiene planeado el cierre de la campaña, para posteriormente comenzar a organizar el siguiente ciclo escolar en donde se espera la integración de más colegios particulares.





Relacionados

Back to top button