La rehabilitación del Corredor 5 de Mayo concluirá hasta el 15 de marzo: ERP

7 marzo, 2022 2:09 pm


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que la rehabilitación del Corredor 5 de Mayo concluirá hasta la primera quincena de marzo debido a unos pequeños retrasos.

En entrevista, el edil puntualizó que el Gobierno de la Ciudad estará en condiciones de entregar la obra hasta después del 15 de marzo porque aún existen pendientes, sin embargo, aseveró que la 5 de mayo estará completa, limpia de pendones y libre de ambulantes.

Asimismo, refirió que están corrigiendo los colores del sitio como lo indica el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Estaremos en condiciones de entregarla después del 15 de marzo, se atrasaron algunas cosas y aún hay pendientes, pero a partir del 15 de marzo ya estamos en posibilidad de entregar toda la 5 de mayo completa, con la intervención, totalmente limpia, sin ambulantes, las lonas conforme lo certifica el INAH”.

Además, señaló que están supervisando que no haya letreros en los comercios, ya que se ha observado que sacan publicidad, aspecto que está prohibido por COREMUN.

“Están sacando su publicidad a diestra y siniestra y hemos venido avanzando, ha habido una muy buena colaboración con el comercio establecido”.

Cabe mencionar que las acciones en el Corredor 5 de Mayo iniciaron la noche del martes 17 de agosto de 2021 por trabajadores de la empresa M&P Constructores.

Los trabajos estaban proyectados para terminar en un plazo de 90 días hábiles, por un costo de 37.5 millones de pesos.





Relacionados

Back to top button