DeportesFutbol

La SMT anuncia transporte nocturno por partido del Puebla vs Tijuana

1 septiembre, 2023 5:37 pm
Pilar Bravo

Para facilitar a los aficionados al futbol su llegada al estadio Cuauhtémoc y evitar el tráfico y hasta los embotellamientos por el tráfico, la Secretaría de Movilidad y Transporte, habilitará el servicio de transporte nocturno al término del encuentro Puebla vs Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc con el fin de garantizar la seguridad de las y los aficionados.

Señala que se pondrá a disposición el servicio de transporte en un horario de 23:00 a 00:30 horas con los siguientes recorridos:

Primero con zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza, el cual pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur-San Diego y finalizará en el Zócalo de Cholula.

La segunda ruta, recorrerá la Calzada Zaragoza, Los Fuertes y finalizará en el Hospital San José. Asimismo, el tercer recorrido con destino al Centro, pasará por la calle 2 Norte-Oriente, 2 Poniente y la 11 Norte-11 Sur. De igual forma, la siguiente ruta comenzará por la 2 Norte, la 2 Poniente, la 7 Norte-Sur, Mayorazgo, Agua Santa y el Hospital General del Sur. 

El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan,  Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la colonia del Valle.

El sexto tendrá como destino Misiones de San Francisco; recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa.

Finalmente, desde la misma zona de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital del IMSS en La Margarita.

Con estas acciones, que se mantendrán habilitadas a lo largo de la temporada, el Gobierno del Estado garantiza opciones de movilidad accesibles y de calidad, con la finalidad de que la afición pueda disfrutar de los encuentros deportivos del equipo local y tener certeza de su retorno seguro a casa

Imagen





Relacionados

Back to top button