Promete Rivera Vivanco que reforzará el área de inteligencia en seguridad (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
05/29/2021 , 1:20 pm

Lamenta Rivera Vivanco atentado contra Francisco Cortés Pancoatl

Puebla, Pue.- La candidata de MORENA y PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó el atentado contra el abanderado de su partido por Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés Pancoatl.

La edil con licencia reprobó, en conferencia de prensa virtual, la violencia en contra del aspirante, una vez que solicitó estar precavidos para evitar este o cualquier tipo de ataque.

“Lo reprobamos y nadie puede estar sometido a la exposición y violencia, el llamado es que sean precavidos, y los contendientes que no provoquemos, ya sabemos cómo son, tienen viejas prácticas, mandan grupos de choque, pedimos que no lo hagan”.

Aseveró que el pueblo está harto de esas prácticas, por ello, es importante seguir con el camino de la transformación para cerrarles el paso.

“Estamos hartos de esas prácticas,  arraigados con la violencia, linchamientos, dejen de hacerlo, por esa razón los echamos y no los queremos. Y por eso el pueblo de Puebla decidió cambiar”.

Rivera Vivanco se solidarizó con Cortés Pancoatl, sus familiares y equipo de trabajo, ya que nadie debe estar sometido a la exposición o violencia.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *