León- Chivas, duelo estelar del sábado

18 febrero, 2022 12:30 pm


León y Chivas se enfrentarán en la sexta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX, el choque estelar del sábado que pondrá fin a la actividad futbolera sabatina.

Los Panzas Verdes del entrenador Ariel Holan, décimos terceros de la clasificación, suman una victoria, dos empates, dos derrotas y 5 puntos, misma cantidad de unidades de Monterrey, quien se encuentra en zona de repechaje.

La Fiera viene de debutar en la Concachampions con victoria frente al Gustatoya (2-0); sin embargo, en la liga vienen de derrotas consecutivas ante Cruz Azul y Pumas.

Por su parte, las Chivas de Michel Leaño ocupan el octavo lugar de la clasificación con 7 puntos. La pasada jornada perdieron en casa frente a los Tigres por marcador de 3-1.

De los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, los esmeraldas suman dos victorias, dos empates y una derrota.

Será un duelo rodeado de expectativas entre estos dos equipos que buscan escalar posiciones para recibir el duelo de repechaje en casa.

El silbatazo inicial será en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) desde el estadio Nou Camp.

Tigres recibe al Atlético de San Luis en busca de su carta victoria consecutiva

Tigres recibirá este sábado al Atlético de San Luis (19:00 tiempo de México) con el objetivo de encadenar su cuarta victoria consecutiva para seguir en los primeros lugares de clasificación.

El equipo de Miguel Herrera venció a Chivas 3-1 la jornada pasada, situación que lo coloca en el cuarto sitio con tres ganados, un perdido, un empate y 10 puntos.

Los universitarios llegan a este compromiso con tres victorias consecutivas. La última derrota fue en la jornada 2 frente a Puebla (2-0) en el estadio Universitario.

Por su parte, el San Luis viene de perder la semana pasada ante el Toluca (1-0), por lo que se sitúa en la décimo séptima posición con apenas 3 puntos, producto de un ganado y cuatro derrotas.

La sexta jornada continua este sábado con el duelo entre Querétaro y Mazatlán. Los Gallos vienen de empatar 2-2 con el Pachuca, mientras que el equipo del Pacífico ganó a mitad de semana al América, duelo pendiente de la jornada 2.





Relacionados

Back to top button