Nacional

Linchan a presunta responsable del asesinato de Camila en Guerrero

28 marzo, 2024 8:09 pm
Redacción Tribuna Noticias

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de que este jueves por la mañana se informara del caso de asesinato de Camila, en Taxco, Guerrero; la presunta responsable, Ana Rosa Aguilar, fue linchada por pobladores indignados por el suceso. 

Ante la confirmación de la identidad de Camila, donde su cadáver fue encontrado en carretera Taxco-Cuernavaca; amigos, familiares y vecinos acudieron al domicilio de la presunta secuestradora y asesina esperando su detención e impidiendo que escapara. 

No obstante, ante la inacción de las autoridades, los pobladores indignados sacaron de la casa a una mujer y dos hombres para hacer justicia por su propia mano. Ante ello, policías municipales los aseguraron con el objetivo de llevarlos ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

Sin embargo, fueron bajados de la patrullas para ser golpeados a puñetazos y patadas. Los hombres se encuentran el estado grave en el hospital, mientras que la mujer, Ana Rosa Aguilar, murió a causa de los golpes cuando era trasladada al hospital.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Guerrero no ha emitido ningún posicionamiento ni información al respecto.

Con información de Aristegui Noticias





Relacionados

Back to top button