Llama Barbosa a la moderación a figuras políticas y sus partidos

14 enero, 2021 2:24 pm


Puebla, Pue.- Al insistir en el llamado a la moderación a figuras políticas y sus partidos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que deberá ser la autoridad competente la que se encargue de determinar si el diputado Gabriel Biestro está haciendo o no, uso político del proceso de vacunación contra el Covid al publicar en sus redes sociales una infografía sobre este tema.

El mandatario poblano consideró en cambio que el Partido Acción Nacional (PAN) si busca beneficiarse políticamente del anunció sobre la denuncia que interpondrá en contra del presidente del Congreso local.

Lo adecuado, dijo el gobernador, es no hacer un “uso escandaloso” de la aplicación de la vacuna, y si el PAN tiene alguna denuncia, que la presente y ya, y que sean las autoridades las que resuelvan, sin necesidad de hacer ruido en los medios.

“En el caso particular del PAN, pues lo que sí está haciendo es un uso electoral de este tema, porque está creando una denuncia, fundada o infundada, eso lo va a calificar la autoridad, y anuncia que está presentando la denuncia correspondiente por este hecho, y está creando con eso, claro que sí, un uso electoral de este tema”.

Insistió en que su gobierno, no permitirá que nadie lucre con la vacuna, y advirtió que el gobierno se mantendrá atento para identificar estos casos y buscar que se sancionen, independientemente del partido al que pertenezca el infractor, “No vamos a tener duda en aplicar la ley, esto lo tenemos que cuidar todos”, señaló.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Acusa Barbosa que salón Tecate funciona de manera clandestina

Cada delito requiere de una estrategia distinta de combate: Barbosa

Barbosa Huerta palomea aspiración de Biestro y tacha registro Espinosa Torres





Relacionados

Back to top button