Seguridad

Lo vinculan por el feminicidio de Susana en Xilotzingo

16 marzo, 2023 7:56 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Efrén quedó vinculado a proceso por los delitos de desaparición cometida por particulares agravada, y feminicidio en agravio de Susana, su pareja sentimental.

Por lo anterior, el sujeto permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias durante los próximos tres meses.

Tras diversas investigaciones, la Fiscalía determinó que el día 7 de noviembre de 2020, Susana salió de su domicilio ubicado en la colonia San José Xilotzingo, y vio que su pareja estaba esperándola a bordo de su vehículo de la marca Honda, de color gris, modelo 2020.

Posteriormente el hombre le arrebató su teléfono celular y la ingresó a la unidad por la fuerza para luego retirarse del sitio, siendo esa la última vez que se supo de la mujer.

Tras diversos actos de investigación, entre ellos, tres cateos, el 19 de noviembre de 2020, fue localizado el cuerpo sin vida de Susana, con diversas huellas de violencia, en el cruce del bulevar Forjadores con Periférico Ecológico, dentro del municipio de Cuautlancingo.

Por su parte Efrén se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado el 18 de enero de 2021 en el estado de Chiapas.

Una vez en Puebla, el presunto delincuente fue procesado por los ilícitos mencionados, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa mientras continúa el proceso penal.





Relacionados

Back to top button