Localizan 20 bolsas con marihuana en empresa de mensajería de Torreón

2 octubre, 2021 10:35 am

Torreón, Coahuila.- En el área de reparto de una empresa de mensajería y paquetería, en el municipio de Torreón, Coahuila, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) detectaron una caja que contenía bolsas de plástico con casi 5 kilos de aparente marihuana.

Durante un rastreo preventivo para detectar el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas, personal de la GN solicitó autorización para ingresar a las bodegas de la empresa y efectuar revisiones aleatorias con dos sensores caninos.

Los binomios caninos olfatearon cada uno de los paquetes que estaban en la lista para salir a entrega, sin embargo, se ubicó frente a una caja de cartón envuelta en plástico transparente y marcó un posible positivo a los aromas para los que ha sido entrenado.

El paquete, que llegó procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Monterrey, Nuevo León, tenía 20 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El probable enervante fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para verificar el peso exacto y confirmar el tipo de sustancia.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button