Localizan ilesa a Samantha Escalona, en Santa Isabel Cholula

7 noviembre, 2021 1:09 pm

Santa Isabel Cholula, Pue.- Luego de tres días de haber sido vista por última vez, Samantha Escalona Urenda fue localizada en el municipio de Santa Isabel Cholula.

Leer también: Serán gratuitos trámites del Registro Civil para afectados en Xochimehuacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio referido, en coordinación con la Comisión de Búsqueda del Gobierno del Estado lograron hallar ilesa a la mujer de 34 años de edad, quien llevaba más de 72 horas desaparecida.

Cabe destacar que en la búsqueda de Samantha se sumaron instituciones como la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional (GN), la Policía Municipal de San Pedro Cholula y de San Andrés Cholula, así como familiares y amigos quienes se sabe, tenían contemplado realizar una marcha a fin de dar fuerza a la causa.

Leer también: Detienen a cinco personas por el presunto secuestro de dos víctimas

La familia de Samantha Escalona supo de ella por última vez el pasado 3 de noviembre; avisó que iría a comprar verdura, y luego perdieron contacto con ella pues había dejado en su domicilio, ubicado en el barrio de la Magdalena, en San Pedro Cholula, cartera, celular, su vehículo y sus mascotas, hecho que generó más dudas sobre su desaparición.

Relacionados

Back to top button