Nacional

Los mejores rituales para tener salud, dinero y amor en 2023

30 diciembre, 2022 12:18 pm
Abigail González

Todos buscamos iniciar el año con salud, dinero y amor. Por eso, en Tribuna Noticias, te presentamos algunos rituales de año nuevo para que los pongas en práctica, a fin de atraer la buena suerte y la buena vibra para 2023.

Atrae el dinero

Entre los rituales de año nuevo más populares está el que dice que si lanzas dinero de espaldas antes de salir de casa  atraes suerte en la economía.

Otro ritual para atraer dinero es que te pongas monedas o un billete en el zapato durante toda la celebración de fin de año.

Juan José Romero nos lo explica:

“Uno de mis rituales que hago cada año sin falta, es que antes de salir de casa, lanzo unas monedas, ya sea unos 15 pesos o 20 pesos pero en morralla; lo lanzo hacia atrás, o sea de espaldas, como tipo bolo y según yo eso significa que voy a tener prosperidad todo el año y no me va a faltar nada y lo he echo todos los año y nunca me ha faltado el dinero”

Ropa interior para el amor

Otra de las tradiciones más populares es portar el famoso “calzón rojo”, que está asociado con la suerte, el amor y la pasión.

Los mejores rituales para tener salud, dinero y amor en 2023

Las 12 uvas

En este ritual se debe comer una uva por cada campanada y por cada mes. Además, debes pensar en deseos cada vez que comas una; la leyenda dice que se cumplirán.

Checklist, otro de los rituales de año nuevo

Con este ritual debes escribir una lista de los deseos y propósitos para este 2023. Después de las doce campanadas debes quemarla; la ceniza debe caer en una copa de champán para después beberla. Esto significaría el cierre de una etapa y el inicio de otra.

Los mejores rituales para tener salud, dinero y amor en 2023

Maletas para hacer más viajes

Esta es una tradición que a muchos les causa risa, pero que otros confirman que es verdad.

Debes poner las maletas junto a la puerta y una vez dadas las 12 de la noche, debes tomar las maletas y salir a la calle con ellas para atraer los viajes durante el año.

Sobre esta práctica nos habla Nayeli Moreno:

“Pues es como meter ropa en tus maletas, como cosas muy básicas y a la medianoche salir corriendo alrededor de una cuadra con tus maletas y eso es para que todo el año puedas tener posibilidad de viajes” 

Los mejores rituales para tener salud, dinero y amor en 2023


Lentejas para la prosperidad 

Hay muchas personas que reciben el año nuevo abrazando a sus queridos con un puñado de lentejas en la mano.

Asimismo, hay quienes colocan las leguminosas en ciertos rincones de la casa para que la buena suerte llegue al hogar.

Así que ya lo sabes, si quieres y crees en este tipo de actividades, no olvides ponerlas en práctica este fin de año.

Fotos: Canva 





Relacionados

Back to top button