Espectáculos

Luis Miguel enfrenta orden de aprehensión por deuda millonaria con su ex pareja Aracely Arámbula

9 marzo, 2023 5:38 pm
Redacción Tribuna Noticias

La revista española Diez Minutos ha informado recientemente que el cantante mexicano Luis Miguel enfrenta una orden de aprehensión en su contra en México, a raíz de una demanda interpuesta por su expareja sentimental, la actriz Aracely Arámbula. Según la publicación, Arámbula ha procedido legalmente en contra de Luis Miguel por incumplimiento en el pago de la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 13 y 15 años respectivamente.

La revista señala que la deuda que Luis Miguel tiene con su expareja supera los 4 millones de pesos mexicanos, y que la orden de aprehensión habría sido emitida por las autoridades mexicanas. La publicación también informa que el cantante tiene una deuda millonaria con el cantante de música ranchera Alejandro Fernández, con quien tenía planeada una gira que finalmente fue cancelada.

La noticia ha causado revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores del cantante, quien recientemente anunció el inicio de una gira mundial este año, aunque no se han dado más detalles al respecto. En el pasado, el empresario Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, ha negado que el cantante tenga deudas pendientes, descartando cualquier posible controversia con Arámbula o con Fernández.

Ante esta situación, se espera que Luis Miguel se pronuncie al respecto y aclare la situación, especialmente en vista de que la orden de aprehensión podría poner en peligro su carrera musical y su libertad.





Relacionados

Back to top button