Puebla

Mañana de martes de incidentes de tránsito

6 diciembre, 2022 4:51 pm
David Becerra

Varios accidentes viales se registraron la mañana de este martes en diversos puntos de la capital poblana.

 

David Becerra

El primero de ellos fue en la avenida 24 Sur, bajo puente del periférico. Los hechos ocurrieron cuando un motociclista hizo una maniobra de curva y un automóvil le hizo corte de circulación, lo que provocó que la motocicleta derrapara varios metros y el conductor de ésta, impactara contra la guarnición de la banqueta lesionandose significativamente una de sus piernas.

 

Elementos de SUMA realizaron el traslado del sujeto al hospital.

 

Un segundo incidente sucedió en la 3 Sur y 27 Poniente donde un par de vehículos particulares impactaron de manera perpendicular resultando proyectados hacia unos guarda peatones de una de las esquinas del cruce, de este incidente solo se registraron daños materiales y caos vehícular mientras se realizaban los peritajes.

 

David Becerra

El más aparatoso de estos hechos de tránsito fue a unas cuantas calles en la 23 poniente y 9 sur. En este incidente una mujer motociclista identificada como Thai de 23 años de edad, fue embestida por un vehículo que circulaba sobre la 23 poniente; en palabras de testigos, el sujeto del automóvil habría hecho caso omiso de la indicación de alto en el semáforo, impactando a la motocicleta.

La mujer golpeó fuertemente el pavimento y a pesar de portar casco, este se salió de su cabeza antes de caer por lo que las lesiones fueron de consideración en el cráneo dejando una enorme mancha de sangre sobre la cinta asfáltica. Una paramédico que pasaba por la zona y fuera de servicio fue la primera en darle una atención básica en lo que los paramédicos de protección civil y del sistema de urgencias médicas avanzadas llegaban, cuando esto sucedió y tras aproximadamente 50 minutos de trabajos de estabilización se realizó el traslado al hospital de traumatología y ortopedia Rafael Moreno Valle dónde su estado de salud se encuentra como reservado





Relacionados

Back to top button