Puebla

Marcelo Ebrard se reúne con Alejandro Armenta en Puebla

19 diciembre, 2023 8:27 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Marcelo Ebrard, líder nacional de El Camino de México A.C. visitó este martes 19 de diciembre la ciudad de Puebla, donde sostuvo dos encuentros con el senador con licencia y Coordinador de Defensa de la Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier.

El primero fue con empresarios integrantes y que han apoyado a El Camino de México A.C. y que hoy Marcelo Ebrard presentó al senador con licencia, para sumar esfuerzos y trabajos en apoyo total al proyecto del segundo piso de la cuarta transformación en Puebla con Alejandro Armenta y a nivel nacional con Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación la Claudia Sheinbaum Pardo.

En este encuentro estuvieron presentes además, el diputado Juan Carlos Natale, quien moderó el encuentro y presentó a todos los empresarios, la senadora Malú Micher y más de 40 empresarios.

El segundo encuentro, se llevó a cabo con los principales liderazgos de los 26 distritos electorales del estado, integrantes de El Camino de México A.C. Capítulo Puebla. 22 líderes tomaron la palabra y dedicaron brevemente un mensaje donde ratificaron su apoyo total a Alejandro Armenta y presentaron parte de sus líderes cercanos que también los acompañaban.

En dicho encuentro el senador Alejandro Armenta reconoció la trayectoria de Marcelo Ebrard como fundador de MORENA y por su parte Marcelo agregó:

Querido amigo (Alejandro Armenta) es lo que queremos hacer, contribuir en esa causa, vivimos en este país un momento yo diría muy privilegiado, porque hay una reorganización masiva de inversiones en México, el año que entra habrá inversiones por más de 50,000 millones de pesos y se viene en el Estado de Puebla por su infraestructura comercial, industrial … la posibilidad de ser uno de los estado más exitosos en ese proceso”.

En este segundo encuentro estuvieron presentes: Alejandro Armenta, Marcelo Ebrard, el Dip. Juan Carlos Natale, Sen. Malú Micher, Dip. Inés Parra, Dip. Brenda Ramiro, Dip. Jaime Baltierra, Dip. Tony Natale, Mtro. Juan Carlos Sánchez Magallán, entre otros.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button