Puebla

Mejoramiento del Barrio de Santiago inicia en marzo

13 febrero, 2024 6:09 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Será a mediados de marzo cuando se ejecute el proyecto integral del Barrio de Santiago, confirmó Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, al referir que durante los próximos días iniciará el proceso de licitación correspondiente.

En entrevista, el edil dejó en claro que no solo peatonalizarán la calle 21 Sur, sino que mejorarán banquetas, alumbrado, pavimento y mobiliario, además, de que pondrán árboles, entre otras acciones, en la 13, 11 y 9 poniente, 15, 17 y 19 sur, entre otras vialidades.

Estamos prácticamente en el proceso de licitación del proyecto completo que no nada más es la peatonalización de la 21 sur, sino también la mejora de otras calles: 13, 11, 9 sur y la 15, 17, 19, son muchas calles del barrio de Santiago que se van a mejorar, muchas mejoras que tiene una gran cantidad de personas que viven o estudian ahí y que trabajan en la zona”.

Indicó que la socialización del proyecto continuará debido a que en obras similares siempre han existido dudas de las y los vecinos; sin embargo, aseveró que será para mejorar la calidad de vida de todos los sectores.

Hemos estado socializando, trabajando con los vecinos y vamos a seguir trabajando. Como en todo ese tipo de obras hay siempre algunos vecinos que pudieran no estar totalmente convencidos, es totalmente norma porque nos ha sucedido en la Calle de Los Dulces, en la 16 de Septiembre que son mejoras para ciudadanos y comercios”, concluyó.





Relacionados

Back to top button