Memphis Depay debe rugir de nuevo para el Barcelona 

16 marzo, 2022 1:18 pm


De vuelta de lesión, Memphis Depay debe volver a ocupar su lugar de mejor goleador del Barcelona esta temporada contra el Galatasaray el jueves en Estambul: el Barça, mudo en la ida (0-0), deberá marcar y ganar si quiere estar en cuartos de la Europa League. 

El ex goleador del Lyon se había convertido, en un inicio de temporada fulgurante, en el jugador que más camisetas vendía del Barça tras la salida de Messi hasta que se lesionó.  

Depay sufrió el 8 de diciembre en un partido de la Champions contra el Bayern de Múnich una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que lo apartó de los terrenos de juego durante un mes. 

  • Antes de su lesión, el internacional holandés había acumulado ocho goles y dos asistencias en 21 encuentros. 

“Es un jugador muy importante para nosotros. Marca diferencias, crea espacios, genera ocasiones y estratégicamente es una pieza esencial. Es uno de los goleadores del equipo, necesitamos que esté feliz”, había afirmado Xavi en noviembre pasado. 

 

Mudo la pasada semana frente a Iñaki Peña, el joven arquero catalán cedido por el Barça al club turco, Depay deberá volver a encontrar el camino del gol en el hervidero del estadio Ali Sami Yen de Estambul porque, como dice Xavi, “le necesitamos”. 





Relacionados

Back to top button