Miguel Ángel Cordova Especial

Redacción | Tribuna Noticias
05/07/2021 , 1:53 pm

Miguel, un Indigente que presenció derrumbe del Metro hoy es buscado por familiares

Redacción.- Luego del lamentable accidente que se suscitó el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México (Metro), muchas fueron las anécdotas de personas que presenciaron el suceso, otros que sobrevivieron y de quienes desafortunadamente perdieron algún ser querido.

El caso de Miguel Ángel Córdova, es muy particular, ya que fue uno de los muchos entrevistados, pero, al conocer su historia, se volvió viral en redes sociales.

Un  joven  en situación de calle, quien dijo vivir debajo del puente de Los Olivos, contó con tristeza la tragedia tras el derrumbe del mismo.

Ante la difusión de su testimonio, se creó el Hashtag #BuscandoAMiguel, incluso el empresario Simón Levy, ofreció una recompensa de 8 mil pesos a quien lo contactara con el chico.

Unas horas bastaron para su localización, el usuario Jaime Ortega, dijo conocer a Miguel, puesto que transita de manera cotidiana la zona donde trabaja. Levy agradeció a quienes se sumaron a su búsqueda y dijo que apoyaría de la mejor manera a esta persona en situación de calle.

Derivado de ello, se dio a conocer que la familia de Córdova, y quienes radican en el estado de Tabasco, lo buscaban desde hace ya algunos años, pues desapareció y no sabían de él, incluso lo daban por muerto.

Cabe destacar que en el año 2020, una página denominada “ No dejes de buscarme, anhelo verte” publicó su fotografía, pidiendo apoyo para para localizar a algún familiar y poder llegar a Villahemosa, pues supuestamente se encontraba en SLP.

Hoy, la vida de Miguel Ángel podría cambiar gracias a la difusión de su historia, en medio de una tragedia.

También te puede interesar:

Hallan el cadáver del niño Brandon Giovanny, desaparecido en el Metro

Se tiene que llevar a cabo una investigación a fondo: AMLO sobre Línea 12

Inician carpeta de investigación por homicidio tras accidente de Metro

Fallas y accidentes que han marcado al medio de transporte más utilizado en la CDMX

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *