Miomir Kecmanovic se cita con Rafa Nadal en Madrid

3 mayo, 2022 11:45 am


El español Rafa Nadal debutará el miércoles en Torneo de Madrid frente al serbio Miomir Kecmanovic, que este martes se impuso al kazajo Alexander Bublik 6-4, 7-5 para meterse en segunda ronda del Masters 1000 madrileño.

Kecmanovic no sufrió mucho ante Bublik bastándole con mantener su saque para meterse en la siguiente fase, donde le espera Rafa Nadal.

El español, que vuelve de una lesión en las costillas, no ha vuelto a jugar un partido desde que perdió la final de Indian Wells.

Nadal regresa a la competición, tras haber sido baja en Montecarlo y Barcelona.

Antes, el ruso Andreiy Rublev avanzó a tercera ronda al ganar al británico Jack Draper, por 2-6, 6-4, 7-5, mientras el español Roberto Bautista venció al estadounidense Jenson Brooksby, por 6-0, 6-2.

Rublev, número ocho del mundo, empezó con dificultades frente a Draper, que con un juego en blanco y una rotura abrió el camino para ganar el primer set.

El ruso volvió a sacar su peor genio tras este revés golpeando un plátano que había sobre su asiento y dando gritos.

En la segunda manga, el ganador de Belgrado, empezó rompiendo el servicio de su rival, que no se vino abajo, recuperó el saque y volvió a ponerse por delante, aunque Rublev volvió a romper para acabar llevándose el set.

En el set definitivo, Rublev, apoyado en su saque y los errores de su rival, número 121 del mundo, acabó por llevarse el encuentro.

-Otro que juega en casa-

El español Roberto Bautista se impuso al estadounidense Brooksby para meterse en segunda ronda, donde se medirá al británico Daniel Evans, vencedor el domingo del argentino Federico Delbonis.

Bautista necesitó una hora y veintidós minutos para tomarse la revancha sobre el estadounidense, que le había ganado hace unas semanas en Miami.

El croata Marin Cilic se impuso al español Albert Ramos, por 6-3, 3-6, 6-4, para meterse en segunda ronda, donde se medirá al alemán Alexander Zverev.

Ramos logró romper el servicio de su rival en el tercer juego del primer set, pero el croata igualó pronto y acabó llevándose la manga.

En el segundo set, Ramos pudo imponerse con dos ‘break’, pero en el tercero, Cilic acabó imponiendo su saque y un mejor juego para llevarse el encuentro.

En otro partido del día, el polaco Hubert Hurkacz, 12º favorito, tuvo que emplearse a fondo para eliminar al boliviano Hugo Dellien, por 7-5, 6-7 (11/13), 6-3, y meterse en segunda ronda, donde se medirá al español Alejandro Davidovich.

Resultados de la jornada del Torneo de Madrid:

– Individual masculino – 1ª vuelta:

Hubert Hurkacz (POL/N.12) derrotó a Hugo Dellien (BOL) 7-5, 6-7 (11/13), 6-3

Miomir Kecmanovic (SRB) a Alexander Bublik (KAZ) 6-4, 7-5

Roberto Bautista (ESP/N.17) a Jenson Brooksby (USA) 6-0, 6-2

Marin Cilic (CRO) a Albert Ramos (ESP) 6-3, 3-6, 6-4

– Individual masculino – 2ª vuelta:

Andrey Rublev (RUS/N.6) derrotó a Jack Draper (GBR) 2-6, 6-4, 7-5





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button