Al fondo de una zanja en una obra en construcción en la Colonia Bosques de Santa Anita, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, la mañana de este lunes.  Especial

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
02/22/2021 , 1:44 pm

Muere masculino de la tercera edad al caer en una zanja en Bosques de Santa Anita

Puebla, Pue.- Al fondo de una zanja en una obra en construcción en la Colonia Bosques de Santa Anita, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, la mañana de este lunes.

Familiares de la víctima fueron informados  por albañiles que trabajan en la obra ubicada sobre la 46 norte con número 10805 que al iniciar su jornada laboral hallaron al octogenario inconsciente en una excavación para meter castillos en la obra.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar  para revisión del adulto mayor, confirmando su muerte.

Por tal motivo, fue asegurada la zona, por personal de la fiscalía, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes y, al no tratarse de una muerte violenta fue condonada la necropsia de ley.

Familiares informaron que una noche antes, el hoy occiso, identificado como Valente de 83 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer durante la madrugada resbaló y cayó en una zanja, provocándole la muerte un golpe en la cabeza.

También te puede interesar:

Se suicida joven al interior de su domicilio, tras discusión con su pareja

Sufre choque elemento de la Policía Estatal en la México-Puebla; se dirigía a consulta por Covid-19

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *