Seguridad

Muere una persona tras choque en la autopista Amozoc-Perote

1 agosto, 2023 1:08 pm
Daniel Jácome

Acajete, Pue. Esta mañana de martes, 1 de agosto, una persona perdió la vida tras el choque de un vehículo particular contra una camioneta y un autobús de pasajeros sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Acajete.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que en el kilómetro 010+800 de la referida vialidad, circulaba un automóvil de la marca Chevrolet de color blanco, con sentido a Perote, sin embargo, intentó rebasar a otra unidad, lo cual provocó una invasión de carril que culminó con un choque frontal contra una camioneta de la misma marca, de color negro, misma que recibió el impacto por alcance de un autobús de pasajeros que iba detrás.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras una revisión, atendieron a un número hasta el momento desconocido de personas lesionadas, y confirmaron que uno de los tripulantes de la camioneta negra, ya no contaba con signos vitales, debido a que dicha unidad recibió el impacto entre el autobús y el vehículo invasor.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional(GN) de Carreteras, acordonaron el área mientras se llevaban a cabo las labores médicas y de los agentes de Vialidad.





Relacionados

Back to top button