Estado

Nace Foro Tribuna Networks

Este 31 de octubre en el aniversario 54 de Tribuna Comunicación fue inaugurado este espacio que enriquecerá la forma de ofrecer el contenido de la información que se genera en Puebla, México y el mundo

31 octubre, 2023 5:33 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Tribuna Comunicación cumplió 54 años desde la creación que realizó don Enrique Montero Ponce, al generar, primero una revista radiofónica de deportes, pero muy pronto se convirtió en el primer noticiero de radio ante los acontecimientos que se iban generando en Puebla.

Tribuna al paso de los años evolucionó y se ha enriquecido con las nuevas tecnologías que permite hoy a sus 54 años inaugurar el Foro Tribuna Networks.

Ahora es la voz y la imagen que habrán de enriquecer la forma de ofrecer el contenido de la información que se genera en Puebla, México y el mundo.

En la inauguración, la CEO de Tribuna Comunicación, Ana Montero y con la presencia de los directivos, don Jaime García Calderón y el Lic. Mario Montero Serrano, dio cuenta de este nuevo esfuerzo para colocar a esta empresa multimedios como una que ve siempre al futuro.

A la inauguración acudió el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, quien felicitó al cuerpo directivo por este logro que permitirá el crecimiento del grupo para continuar la labor informativa seria y profesional que siempre dispuso su fundador, don Enrique Montero Ponce.





Relacionados

Back to top button