Puebla

Nacho Mier destaca unidad y transformación en Puebla

9 agosto, 2023 12:23 pm
Redacción Tribuna Noticias

En un emotivo discurso desde las canchas del Barrio de Xonaca, Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena, resaltó la importancia de la unidad en la transformación de Puebla. Destacó que la colaboración conjunta puede brindar a los jóvenes un futuro prometedor y cambiar su entorno, permitiendo que las calles se conviertan en espacios de formación en lugar de perdición. Subrayó que el deporte debe prevalecer sobre las drogas y que el desarrollo personal debe prevalecer sobre la falta de oportunidades.

Mier Velazco enfatizó la relevancia de la cultura y las tradiciones en la formación de la identidad de los pueblos. Enfatizó que este enfoque de transformación implica no solo tocar puertas, sino también corazones para forjar un cambio real en Puebla.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de las autoridades en impulsar y preservar las tradiciones de Puebla, incluyendo las cuadrillas de los Huehues y la lucha libre. En este contexto, se manifestó en contra de la violencia, especialmente la que afecta a las mujeres. Señaló que la lucha por soluciones reales se está impulsando desde el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública.





Relacionados

Back to top button