Puebla

Naranjitas se manifiestan para exigir entrega de sus ahorros

25 septiembre, 2023 1:34 pm
Abigail González

Puebla, Pue. Esta mañana un grupo de trabajadores conocidos como “Naranjitas”, se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaria de Gobernación Municipal para exigir la entrega de sus ahorros.

Al rededor de las 11:00 horas el personal acudió con pancartas y gritando “queremos solución” exigiendo que su líder, Salvador Pérez, les devuelva el dinero que han generado con sus ahorros de hace varios años; además, que sea devuelto el dinero a los familiares de compañeros que han fallecido.

“Exigimos ahorros, exigimos dividendos, la pensión de compañeras que ya se pensionaron y no les han dado ni un peso, que se les devuelva el dinero a las familias de compañeras fallecidas que no les han dado ni un peso y ni se les apoyó en nada”

Además dieron a conocer que el ahorro que buscan les sea devuelto les corresponde ya desde hace más de 17 años, aproximadamente de 2006.

Además exigen frenar los abusos por parte de su líder sindical quien, dicen, continúa aplicando descuentos y despidos injustificados.





Relacionados

Back to top button