Puebla

Necesario que el gobierno estatal incluya a la IP

15 febrero, 2023 7:59 pm
Liliana Tecpanecatl

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, en Puebla, consideró importante que los representantes de la iniciativa privada en la entidad, sean partícipes de las mesas de seguridad que la autoridad estatal organiza semana con semana.

Comentó que a nivel municipal, el ayuntamiento capitalino ya ha incluido a los empresarios en estas mesas de trabajo, en las que les has sido posible plantear algunos de los principales problemas del sector en materia de inseguridad e incluso proponer algunas soluciones.

Un ejercicio que, consideró, debe replicarse a nivel estado. Recordó que él pronto concluirá su papel al frente del CCE pero confió en que el próximo presidente del organismo, pueda involucrarse de manera directa en estas reuniones.

Sobre el hallazgo de cinco personas ejecutadas en el carretera Libres-Altzayanca, dijo que este tipo de  situaciones pueden generar una imagen negativa de la entidad y ello repercute en la llegada de nuevas inversiones.

No obstante confió que en que el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reforzará las estrategias para mejorar la seguridad en la entidad e impulsar al estado como una excelente plaza para el desarrollo económico.





Relacionados

Back to top button