DeportesOtros deportes

NFL: Así serán los partidos de ‘Día de Acción de Gracias’

Este jueves habrá la 'Triple Cartelera' de la NFL por el ‘Día de Acción de Gracias’ con Lions, Cowboys y los 49ers.

22 noviembre, 2023 2:59 pm


Este jueves, inicia la Semana 12 de la NFL, pero este día será muy especial, ya que se llevarán a cabo los tres partidos de ‘Día de Acción de Gracias’, una de las tradiciones más importantes en los Estados Unidos donde se disfruta cenando en familia y con los juegos de futbol americano.

– Lions vs Packers –

La triple cartelera del ‘Thanksgiving Day’ comenzará en la mañana de este jueves en el Ford Field entre los Detroit Lions (8-2) y los Green Bay Packers (4-6) a las 12hrs.

El equipo del mariscal Jared Goff están teniendo una excelente campaña donde han ganado ocho de sus diez enfrentamientos en esta temporada, siendo líderes de la Zona Norte de la Conferencia Nacional.

Por otro lado, el equipo de Jordan Love no parece que están teniendo una temporada regular pese a su reciente victoria frente a Los Ángeles Chargers (20-3), considerando que en sus últimos cinco partidos han tenido un saldo de tres derrotas y dos victorias.

– Cowboys vs Commanders –

El siguiente encuentro de esta cartelera de ‘Día de Acción de Gracias’ será entre los Dallas Cowboys (7-3) que recibirán en el AT&T Stadium a los Washington Commanders (4-7) a las 15hrs.

El equipo de Dak Prescott no han tenido un solo margen de error en esta temporada, solamente tuvieron tres descalabros donde dos fueron ante los ‘favoritos’ Philadelphia Eagles (28-23) y San Francisco 49ers (42-10), fuera de eso, los Cowboys viene de descarrilar a los Carolina Panthers (33-10).

Mientras tanto, los Commanders de Sam Howell solamente han ganado uno de sus últimos cinco enfrentamientos frente a los New England Patriots (20-17), pero este fin de semana cayeron frente a uno de los peores equipo de la temporada, los New York Giants (31-19).

– Seahawks vs 49ers –

Finalmente, en el tradicional Thursday Night Football, ya para cerrar con broche de oro en este ‘Thanksgiving Day’, los Seattle Seahawks (6-4) recibirán en el Lumen Field a los San Francisco 49ers (7-3) el cual será un juegazo por la cima de la División Oesta.

Los Seahawks de Geno Smith vienen de perder frente a Los Ángeles Rams (17-16), pero están a una sola victoria de conseguir el liderato de la Zona Oeste por lo que este partido frente a los 49ers será importante para arrebatarles el primer puesto.

Por su parte, San Francisco, que cuenta con sus mejores hombres como Brock Purdy, Christian McCaffrey, Nick Bosa y George Kittel, poco a poco va recuperándose de los tres descalabros que sufrió en el mes de octubre, hace dos semanas logró vencer a los Jacksonville Jaguars (34-3) y este fin de semana vencieron a los Tampa Bay Buccaneers (27-14).





Relacionados

Back to top button