Nos encontramos en el proceso de revisión: Rodríguez Juárez

24 agosto, 2021 12:10 pm


Puebla, Pue.- Una vez que concluyó el proceso de entrega-recepción en la Tesorería Municipal, se cuenta con 30 días para llevar a cabo las observaciones correspondientes, entre otras, posible ausencia de documentación, archivos, inventarios o información de las finanzas públicas, informó Leobardo Rodríguez Juárez, titular del área.

En entrevista, el funcionario puntualizó que este procedimiento es natural ante un cambio de titularidad, por ello, en caso de existir algún faltante, se podrá presentar en dicho reporte para que la Contraloría inicie el proceso de investigación correspondiente.

“Fue un proceso largo donde se revisaron por cada juego más de 2 mil fojas, estamos revisando la información que nos entregaron y se cuentan con 30 días naturales para hacer observaciones que pueden ir desde una falta documental, que no se encuentre una carpeta con el listado correspondiente, temas de inventarios, entre otras”.

Indicó que está en curso el proceso de revisión y hasta el momento no existen temas complejos que reportar, por lo que en caso de continuar así se procederá a la firma del acta de entrega.

“Hasta este momento nos encontramos en el proceso de revisión y no tenemos ningún tema complejo que reportar, pero si lo encontramos también se los haremos saber en su momento”.

Rodríguez Juárez aseveró que la dependencia se encuentra funcionando de manera adecuada, por lo que seguirán en el mejor ánimo de colaborar y abonar a la rendición de cuentas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Próxima semana estará lista la comisión de entrega-recepción: CRV

Asigna CRV nuevos cargos en Ayuntamiento a fin de alcanzar metas fijadas

Destaca CRV atención de las demandas ciudadanas pese a la pandemia





Relacionados

Back to top button