Internacional

Nueve fallecidos tras derrumbe en evento con candidatos en empresa en Brasil

20 septiembre, 2022 3:39 pm
AFP

Sao PauloBrasil.- Nueve personas fallecieron este martes tras un derrumbe en una empresa de contenedores en el interior de Sao Paulo durante una reunión con políticos, en plena campaña electoral brasileña, informaron los bomberos de ese estado.

Además de las víctimas fatales, al menos 31 personas resultaron heridas, sin que hasta el momento se conozca su gravedad.El colapso se produjo en Itapecerica da Serra, un municipio de 180.000 habitantes, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo.

Un total de 64 personas participaban de una reunión con políticos en un auditorio en el momento del accidente, dijeron los bomberos en una nota.

El candidato a diputado estatal Jones Dozinette y la candidata a diputada federal Ely Santos visitaban la empresa en el momento del derrumbe y resultaron heridos.

Con el derrumbe de la pared, la platea con asientos donde estaban los presentes también colapsó parcialmente, de acuerdo a imágenes de los bomberos.

Uos 80 bomberos de Sao Paulo trabajaban para socorrer a las víctimas.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que el rescate sea lo más rápido posible”, dijo en una nota Luciana Soares, vocera de los Bomberos de Sao Paulo.

 





Relacionados

Back to top button