Puebla

Nuevo Centro de Bienestar Animal se ubicará en el Cerro de Amalucan

25 enero, 2024 1:43 pm
Gisela Tellez

La construcción del nuevo Centro de Bienestar Animal que se ubicará en el Cerro de Amalucan iniciará el próximo domingo 28 de enero, dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla.

 

Luego de que la Secretaría de Medio Ambiente adelantó que buscan atender 50 animales en instalaciones y con un equipo mucho más moderno; el edil confirmó que antes de que concluya enero comenzarán las labores correspondientes.

 

“Es un tema muy importante que los estaremos invitando este domingo al inició d ella construcción de este Centro de Bienestar animal y el propio domingo estaremos dando muchos más detalles al momento”, concluyó.

 

Es importante señalar que durante el segundo semestre del año Myriam Arabian Couttolenc, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, informó que invertirían 8 millones de pesos para la construcción de un nuevo Centro de Bienestar Animal que se ubicará en el Cerro de Amalucan.

 

Indicó que en el sitio atenderán a perros y gatos en situación de crueldad, una vez que también contarán con un área de adopción permanente para que las y los interesados puedan darles un hogar en cualquier momento.





Relacionados

Back to top button