Opinión

Nuevos bríos en Canaco

13 junio, 2023 10:31 pm
Erick Becerra

El próximo jueves, el empresario Juan Pablo  Cisneros asumirá formalmente la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio.

Con ello, comenzará una nueva etapa que promete transformar las relaciones entre integrantes del comercio y los servicios de Puebla de cara a la sociedad, a las autoridades y ante ellos mismos.

Una nueva época marcada por el aprovechamiento de energía de nuevos cuadros en la cámara, así como una visión moderna basada en el uso de la tecnología.

Los propósitos del nuevo presidente van más allá del protagonismo, de las declaraciones con lugares comunes y del enfrentamiento frente a las autoridades por temas como los baches o el comercio informal.

La visión de la nueva época de la Canaco es corresponsable con su entorno, sí atenta a las demandas del comercio pero con un enfoque basado en los negocios.

Ninguna cámara empresarial tendrá futuro si no se adapta a los nuevos tiempos, a lo que demanda el Mercado.

También tiene un enfoque basado en la amplitud de las actividades económicas que puede aglutinar la Canaco y que romperá barreras del pasado.

Sin duda la nueva realidad de la Canaco recibirá el respaldo de la visión integral y colaborativa del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez.

Hablando de él, un acierto la sesión de este martes en San Martín Texmelucan, pues se suma al esfuerzo de la alcaldesa Norma Layón por detonar oportunidades de negocios que impulsen el desarrollo en el municipio.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).

Web: erickbecerra.com

Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx,  Instagram: Erick Becerra.

TikTok: erickbecerraehp





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button