BeisbolDeportes

Oaxaca iguala serie ante Pericos de Puebla; segunda derrota de Yoimer

26 julio, 2023 10:27 pm
Tribuna Deportes

Luis Miranda tiró seis sólidas entradas y José Carlos Ureña disparó par de cuadrangulares, para que los Guerreros de Oaxaca derrotaran 5-3 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Guerreros se fue al frente en el juego al timbrar par de carreras en el segundo rollo; Camacho parecía navegar por aguas tranquilas, al retirar dos tercios rápidamente, sin embargo, Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña se embasaron con hit y pasaporte, respectivamente, ambos llegaron a tierra prometida posteriormente con doblete de Ricardo Valenzuela.

La pizarra se colocó 3-0 con el primer bambinazo de la jornada de José Carlos Ureña, esto fue en el cuarto capítulo.

Pericos logró meterse la juego en el sexto inning, gracias al triple productor de Danny Ortiz, su batazo fue hacia el prado izquierdo y mandó al plato a Miguel Guzmán, este fue el único daño que permitió Luis Miranda.

En la parte baja de la sexta entrada, José Carlos Ureña volvió a mostrar su poder y disparó su segundo cuadrangular de la jornada, este también fue sin gente a bordo.

En el séptimo rollo, Peter O’Brien le dio la bienvenida a José Frutos con bambinazo solitario, este fue el dieciséis de la campaña para jardinero izquierdo emplumado, más adelante, Drew Stankiewicz pegó hit al derecho para colocar el juego 4-3, Andre Scrubb entró a relevar para dominar a Miguel Guzmán y así poder sacar la entrada.

Con Elkin Alcalá en el octavo acto, Mel Rojas Jr. disparó su décimo jonrón de la temporada para poner dos carreras de diferencia en la pizarra.

Jesús Reyes logró amarrar el triunfo en el noveno episodio, al colgar el cero, quedando par de corredores en los senderos.

La victoria se la llevó Luis Miranda, tiró seis entradas, aceptó cinco hits y una carrera, dio un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Yoimer Camacho. Para el tercero de la serie lanzará por Pericos, Antonio Carreón.

EQUIPO 123 456 789   C    H    E

PUE        000 001 200  3    10    1

OAX        020 101 01X  5   7    0

PG.- L. Miranda (5-3)

PP.- Y. Camacho (10-2)

SV.- J. Reyes (2)

HR.- PUE: P. O’Brien (16) OAX: J. Ureña 2 (18), M. Rojas Jr. (10)





Relacionados

Back to top button