Pachuca empata con Querétaro y el Puebla sigue siendo el líder de la Liga MX

14 febrero, 2022 11:08 pm


Tras el empate en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Atlas, el Pachuca desperdició una oportunidad de oro para situarse como líder de la Liga MX este lunes al empatar 2-2 frente al Querétaro en el estadio Hidalgo.

En el papel parecía un juego sencillo para los Tuzos, pero fueron sorprendidos por un equipo que cambió la cara con la llegada al banquillo de Hernán Cristante.

El marcador lo inauguró Enrique Angulo (5´). El ecuatoriano remató de cabeza dentro del área chica para poner adelante al cuadro queretano.

Pero Guillermo Almada se caracteriza por ser un técnico ofensivo y su equipo encontraría la igualada por conducto del argentino Nicolás Ibáñez, quien cabeceó tras un centro de Romario Ibarra.

El cuadro hidalguense siguió buscando  el gol de ventaja y llegó por obra de Luis Chávez( 41’), quien cobró un tiro libre de pierna zurda para vencer al portero Washington Aguerre.

En el segundo tiempo, los pupilos de Cristante consiguieron el gol del empate con un remate dentro del área de Ángel Sepúlveda (63´).

Con este resultado, Pachuca llegó a 10 unidades y el Querétaro se quedó con 3 puntos.

De esta manera, el Puebla se mantiene como líder de la tabla con 11 unidades. Detrás le siguen Atlas con la misma cantidad de puntos, Pachuca y Cruz Azul con 10.

 





Relacionados

Back to top button