Pachuca y Tigres se citan en la lucha por el liderato de Liga MX

5 marzo, 2022 10:38 am


Tres compromisos habrá para este domingo en la jornada 9 del Clausura 2022, donde el que roba la atención será sin duda aquel que cita a los Tuzos y a los Tigres, dos equipos que pelean por el liderato del torneo.

Pero, antes, a partir de las 12:00 horas, los Pumas recibirán en Ciudad Universitaria al Mazatlán para abrir las acciones del día. Los auriazules fueron derrotados a manos de Santos Laguna en la jornada anterior.

Con el nuevo revés, los Pumas ahora se mantienen en el octavo lugar con 11 puntos. El Mazatlán, por su parte, se ubica de momento en el lugar 16 con apenas 7 unidades en su cosecha.

La jornada pasada, los mazatlecos tuvieron un gris empate, que dejó mucho que desear, ante Necaxa sin goles en pleno festival. El Kraken fue testigo de la división de honores de estos dos equipos.

Más tarde, a las 18:00 horas, los Tuzos enfrentan a los Tigres en el Estadio Hidalgo. El Pachuca es líder de momento de la tabla general con 19 puntos luego de su victoria ante Atlas la semana pasada por 1-0.

Los Tigres dejaron ir la victoria cuando fueron empatados por Cruz Azul sobre el final del encuentro de la semana pasada por 2-2, privándolos de ser superlíderes; ahora se ubican debajo del Club Puebla, en tercer lugar, con 17 puntos.

Finalmente, a las 21:06 horas, el Atlético de San Luis visitará a los Xolos en Tijuana para cerrar las actividades de la novena jornada. Los Tuneros no pudieron aguantarle la ventaja a Chivas y terminaron empatados por 2-2.

Con la igualdad, los potosinos son decimoquintos y suman 7 puntos en lo que va de torneo. Por su parte, los Xolos han ido de menos a más, ubicándose ahora en el noveno lugar con ya 11 unidades.

En su partido de la jornada pasada, los fronterizos derrotaron a domicilio a los Diablos Rojos por 2-1, siendo esta su tercera victoria del torneo.





Relacionados

Back to top button