Seguridad

Pasajero de ruta M21 se resiste a asalto y lo apuñalan

17 abril, 2023 8:07 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Durante un asalto a pasajeros en inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, un varón fue apuñalado por parte de delincuentes quienes lograron huir del lugar.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se indicó que la unidad 18 de la ruta M21 transitaba sobre la calle Vicente Guerrero cuando tres sujetos quienes se hicieron pasar como pasajeros, comenzaron a amagar a los tripulantes con objetos punzocortantes para que les entregaran dinero en efectivo y objetos de valor.

Sin embargo, durante el atraco, uno de los usuarios del transporte público no quiso entregar sus pertenencias, por lo que un ladrón lo apuñaló en la zona del tórax.

Posteriormente y con el botín en las manos, los rateros huyeron del sitio corriendo con rumbo desconocido.

Por su parte, pasajeros de la citada unidad pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA, quienes de inmediato auxiliaron al joven de 20 años de edad quien no requirió ser ingresado al nosocomio.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de los hechos e instruyeron a los afectados para que presenten la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

Hasta el momento no se reporta la detención de ninguno de los responsables, por lo que las investigaciones ya se encuentran en marcha.





Relacionados

Back to top button