BeisbolDeportes

Pericos de Puebla cierra rol regular en casa con derrota ante Durango

3 agosto, 2023 10:50 pm
Tribuna Deportes

Ataque de cinco carreras en el quinto acto, marcó el rumbo del juego y los Generales de Durango se alzaron con el triunfo por pizarra de 7-0 sobre los Pericos de Puebla, en el cuarto juego de la serie.

Se vivió un duelo intenso de pitcheo a lo largo de cuatro entradas, Héctor Sepúlveda y Tiago Da Silva se dedicaron a colgar argollas, sin embargo, el empate a cero se rompió en el quinto acto; con par de corredores en los senderos, Michael Robles sacó doble al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente apareció Ademar Rifaela con un largo batazo por todo el izquierdo, que trató de fildear Peter O’Brien, pero en el intentó mandó la pelota del otro lado por el costado de terreno foul, la jugada se marcó como doble de terreno y, con esto llegaron par de anotaciones, esto provocó la salida de Héctor Sepúlveda, más adelante, Juan Uriarte y Juan Rodríguez fabricaron carreras con sencillos productores, espalda con espalda.

Durango incrementó su ventaja en el octavo rollo, con sencillo productor de Alfredo López, mientras que, en el noveno inning, Ademar Rifaela disparó su jonrón veintidós de la temporada, ante la serpentina de Jorge Quiñones.

La victoria se la llevó Ricardo Hernández en labor de relevo y la derrota fue para Héctor Sepúlveda. Ahora Pericos, con boleto de postemporada en mano, viajará a Yucatán para cerrar la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

EQUIPO 123 456 789   C    H    E

DUR        000 050 011   7   12    1

PUE        000 000 000    0    7    0

PG.- R. Hernández (1-0)

PP.- H. Sepúlveda (6-7)

SV.- No hubo

HR.- DUR: A. Rifaela (22)





Relacionados

Back to top button