Puebla

Permanecerá Operativo Semana Santa hasta la primera semana de abril

27 marzo, 2024 12:51 pm
Liliana Tecpanécatl

Desde ahora y hasta el próximo 7 de abril estará en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2024, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, SSPPC; de San Andrés Cholula. El Pueblo Mágico espera una afluencia de hasta cien mil visitantes en estos días.

El objetivo de las acciones de seguridad, es salvaguardar la integridad y bienestar de los habitantes de San Andrés, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, que se espera, arriben al municipio a partir de este jueves.

Los elementos de la policía municipal han sido desplegados sobre todo, en la zona arqueológica y sus inmediaciones, las diferentes plazas comerciales y corredores gastronómicos, mientras que alos agentes viales, se encargan de coordinar el flujo vehicular en las principales arterias del municipio.

También se implementarán acciones especiales de vigilancia para las diferentes actividades religiosas programadas en el municipio, además de que personal de Protección Civil ya inició los recorridos en los balnearios para verificar que cuenten con las medidas de seguridad adecuadas.

En el caso de los puestos que se coloquen afuera de los templos católicos, en las verbenas populares, se revisará también que sus instalaciones de gas y luz sean seguras. Tan solo el fin de semana pasado, que fue puente y se celebró el equinoccio de primavera, San Andrés Cholula recibió a cerca de cien mil visitantes y en estos días, se espera una cantidad similar.





Relacionados

Back to top button