Podrá ERP hacer válido el seguro de vicios ocultos en obras

24 agosto, 2021 8:26 pm


Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, aseguró que las obras ejecutadas en esta administración cuentan con fianza de garantía para que el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, haga válido el seguro de vicios ocultos en caso de fallas.

Leer también: Aprueban diputados leyes de Seguridad Pública y Derechos Humanos

En entrevista, el funcionario indicó que con esta fianza todas las empresas que participaron en la ejecución de obras públicas serán las responsables de realizar las reparaciones correspondientes en caso de presentarse desperfectos.

Toda la obra pública ejecutada cuenta con su fianza de garantía para que en caso de presentar anomalías, las empresas serán las responsables de reparar los desperfectos”.

Román Romano destacó que las obras con desperfectos como el caso del Bulevar Xonaca, están siendo subsanadas por las empresas encargadas para dejarla en óptimas condiciones.

Leer también: Hallan cadáver de posible indigente en Arco de Seguridad de Izúcar

Nosotros hicimos el señalamiento de que las obras de Xonaca no estaban bien ejecutadas, por ello se están reparando como parte de las garantías”.

Por último, aseveró que todas las administraciones municipales tienen la responsabilidad de garantizar las medidas necesarias para el mantenimiento o corrección de obras.





Relacionados

Back to top button