Podrán completar el esquema de inmunización rezagados

1 octubre, 2021 1:20 pm

Puebla, Pue.- En las próximas semanas se habilitará una jornada especial de vacunación para las personas que por alguna razón hayan perdido la oportunidad de completar el esquema de inmunización contra el coronavirus, con biológicos de las marcas Sinovac y Astra Zéneca, informó el secretario de Salud en el estado de Puebla, Antonio Martínez García.

Para aquellas personas que no tengan una sola dosis del biológico y cuya campaña ya haya pasado, podrán acudir a los centros masivos de  inmunización que se instalarán en Puebla capital, y en donde se estarán  aplicando primeras dosis de la vacuna.

“Para aquellos que requerían su segunda dosis, y por algún motivo no se la pudieron aplicar, si va haber, va haber segundas dosis de Sinovac y Astra la próxima semana en Puebla capital y sobre la pregunta de aquellos que no se han aplicado ni siquiera una dosis y ya se les pasó su grupo poblacional por supuesto que acudan a todos los centros masivos en que vamos a estar aplicando”.

En cuanto al reporte de vacunación de este jueves, el funcionario informó que se aplicaron 12 mil 757 dosis en 16 municipios a población de entre 30 y 49 años de edad.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Incrementa a 50 defunciones por covid durante el fin de semana

Se reportan 492 nuevos casos de coronavirus y 39 defunciones

Se reportan 372 nuevos contagios y 48 defunciones en Puebla





Relacionados

Back to top button