Espectáculos

Por este motivo Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia

29 mayo, 2023 6:55 pm
Redacción

Redacción.- El controvertido conductor de televisión, Daniel Bisogno, tuvo que ser operado de emergencia este fin de semana luego de que se le reventara una várice en el esófago.

Pati Chapoy, la conductora del programa Ventaneando y amiga cercana del también actor, informó este lunes que él estará ausente indefinidamente del programa por dicho motivo.

Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, indicó.

Asimismo, indicó que este lunes o mañana su Bisogno podría ser llevado a terapia intermedia, pero deberá estar toda la semana en el hospital para que se realicen una serie de estudios para determinar las causas de lo que le pasó.

¿Por qué se forman las várices en el esófago?

Las várices esofágicas son venas agrandadas en el esófago y aparecen cuando la sangre no fluye normalmente al hígado por un bloqueo (normalmente las personas con problemas hepáticos tienen este padecimiento), puede ser debido a un coágulo o tejido fibroso en este órgano.

En consecuencia, ésta se va por vasos sanguíneos pequeños, los cuales no soportan esa alta cantidad de sangre y a veces pueden romperse, causar hemorragias.

Cabe señalar que la mayoría de veces no hay síntomas, pero estos son los principales:

  • Vómito con sangre
  • Heces oscuras
  • Desmayo por pérdida de sangre




Relacionados

Back to top button