Por presunta investigación catean vecindad en la zona del Paseo Bravo

19 abril, 2022 2:54 pm


Puebla, Pue.- Colocan sellos de clausura de la Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado en los accesos a una vecindad ubicada a una cuadra del Paseo Bravo que presuntamente operaba como punto de distribución de droga, versiones no oficiales indican que tendría relación con los restos humanos abandonados en Santiago y las Ninfas.
Por horas de la madrugada fue reportada una intensa movilización de agentes de la Fiscalía General del Grupo Estado en la calle 9 poniente entre la 13 y 15 sur, en un edificio de tres pisos  aparentemente abandonado rotulado con el número 1309.
De dicho operativo según versiones no oficiales fueron detenidas varias personas y al concluir esta intervención fueron colocados sellos oficiales de la Fiscalía General del Estado con la leyenda: Inmueble Asegurado con el número de expediente 66/2020/ CAI/ Puebla de la unidad de homicidios con número 6290.
De acuerdo con fuentes extraoficiales esa vecindad con fachada morada operaba como narcotiendita y presuntamente las acciones de la madrugada fueron en torno a las investigaciones por los hallazgos en Las Ninfas y en Santiago ocurridos hace una semana.
Habrá que esperar una versión oficial de la Fiscalía General del estado para corroborar los datos que otras fuentes nos proporcionaron acerca de este operativo en la zona del Paseo Bravo




Relacionados

Back to top button