Prepara Claudia Rivera Vivanco último informe de gobierno

8 julio, 2021 12:43 pm

Puebla, Pue.- Pese a que se encuentran definiendo el día, hora, lugar y formato en el que se va a desarrollar, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, señaló que su tercer informe de labores se llevará a cabo en octubre.

En entrevista, la edil informó que alista los preparativos para su último informe de gobierno, una vez que, destacó, en caso de continuar con semáforo verde se podría realizar con un mayor aforo, en comparación con el año anterior.

Si continuamos en semáforo verde de covid-19, si seguimos con los cuidados y además se tiene proyectado que en octubre esté la cobertura nacional de vacunación en toda la población de 18 en adelante, entonces tendremos condiciones para que se lleve a cabo en un mayor aforo del que tuvimos el año pasado”.

Rivera Vivanco dejó en claro que dicha rendición de cuentas es por ley, por ello, se debe llevar a cabo sin contratiempos.

Nosotros lo tenemos considerado como lo marca la ley en octubre, todavía estaremos definiendo las fechas y el formato en el que lo vamos a hacer, pero algo que nos ha caracterizado en los informes es la convocatoria y la pluralidad en las y los asistentes”.

Cabe destacar que el periodo de gobierno de la alcaldesa morenista concluye el 15 de octubre, por lo que se estima que el tercer informe de labores se desarrolle durante la primera semana del mes.

También te puede interesar:

Promueve Ayuntamiento de Puebla Festival Itinerante del Chile en Nogada

Reordenamiento del comercio en vía pública no se concretó por la pandemia: CRV

Pondrán en marcha “Puerta Violeta” estrategia contra violencia en mujeres y niñas

 





Relacionados

Back to top button