Estado

Preside Lupita Vargas Programa de Bodas Comunitarias “Uniendo Vidas”

14 febrero, 2024 11:19 pm
Redacción Tribuna

En el Pueblo Mágico de Xicotepec, 20 parejas, en el marco del Día del Amor y la Amistad, contrajeron matrimonio civil con el Programa de Bodas Comunitarias “Uniendo Vidas”.

El trámite tuvo un 70% de descuento en el pago del trámite gracias al apoyo del Gobierno de Puebla y el ayuntamiento de Xicotepec.

“Hoy, más que nunca, aprovechemos para reforzar el sentido de comunidad y fraternidad que nos hace más fuertes. Cada pareja aquí presente representa el amor, la perseverancia y la esperanza en un futuro mejor”, dijo la Presidenta Municipal Lupita Vargas al oficiar la ceremonia junto al Juez Civil Ricardo Rojas Velázquez y miembros del Gobierno Municipal

Gracias al patrocinio de dependencias municipales y empresas como CECADE Xicotepec, Secretaría de Bienestar, Restaurante La Choza y Bar El Gallo, las parejas y sus familiares disfrutaron de una convivencia con brindis, pastel y decoración que hizo de este momento el más especial de sus vidas, por lo que la alcaldesa Lupita Vargas reconoció el apoyo para la organización. 

Asimismo, agregó: “la decisión de unir sus corazones en matrimonio no solo fortalece el vínculo que hoy formalizan, sino que también enriquece el tejido social de nuestra comunidad. Que este día esté lleno de momentos inolvidables, risas compartidas y, sobre todo, mucho amor”.

De esta manera, con el apoyo del Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el Ayuntamiento, en Xicotepec se fortalece el tejido social y los núcleos familiares que generan comunidad y siembran valores.





Relacionados

Back to top button