DeportesFutbolLocal

Puebla Femenil y Chivas empatan 1-1 en el estadio Cuauhtémoc

25 enero, 2024 7:09 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla Femenil, empató 1-1 en la cancha del estadio Cuahutémoc contra Chivas Femenil, como parte de la jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la liga Femenil.

En punto de las 17:00 horas el árbitro dio el silbatazo inicial del encuentro y ambas escuadras salieron el busca del esférico para tener posesión y buscar la ventaja.

Al minuto 16, la portera Karla Morales voló de forma espectacular para mantener la portería en ceros, tras un potente disparo de la jugadora rojiblanca Carolina Jaramillo.

Al minuto 28 un disparo potente de Saviana fue detenido por la portera rojiblanca Blanca.

Los minutos transcurrían y al 38’ un disparo de Aisha Solorzano manda un disparo potente que simplemente se va por encima de la portería rival.

Con jugadas no concluidas el primer tiempo finalizó con un marcador de 0 por 0.

Ya para la segunda parte del encuentro ambas escuadras salieron a buscar el esférico, sin embargo, al minuto 48, con una gran asistencia de Boyi Iturbide, deja sola a Carolina Jaramillo para abrir el marcador 1-0 a favor de las tapatías.

Sin embargo al 52’ Aisha Solorzano hizo un golazo fuera del área al disparar de recta que colocó el disparo en el ángulo derecho de la portería de Chivas para poner el 1-1.

Un duelo donde la intensidad subió y al minuto 63’ Karla Mórale le arrebata la ventaja a Licha Cervantes tras una salida espectacular.

81’ un disparo de Aisha Solorzano termina en el poste de Chivas.

86’ Saviana tuvo el 2-1 tras un pase de Aisha, sin embargo, el balón terminó por un lado de la portería.

En tiempo complementario Karla Morales realizó un atajadón evitando el gol de Chivas, realizando un achique espectacular.

El equipo de los moños salió a proponer ante un equipo de Chivas, sin embargo, el gol no llegó y el partido finalizó en un 1-1, sumando siete unidades en la tabla general.

Puebla Femenil en la jornada 6 estará visitando a las Xolas de Tijuana.





Relacionados

Back to top button